Salir de viaje genera muchas expectativas positivas a nuestra vida, pero también cierta preocupación, ya que irnos de vacaciones o salir a un viaje de negocios puede significar cambiar ciertos hábitos y esto pude afectar nuestra salud. Los viajes pueden ser una excusa perfecta para dejar de lado el ejercicio, comer en exceso y no saludable, dormir mal, etc. sin preocuparnos por nuestro bienestar.
- Al hacer tu maleta, incluye ropa para hacer ejercicio. Recuerda que la ropa también motiva, así que trata de elegir tu muda preferida. Además no es necesario ir a algún gimnasio, puedes realizar nuestras rutinas en tu mismo cuarto de hotel.
- Si es un viaje largo, haz pequeñas caminatas y estiramientos para tener una buena circulación.
- Procura dormir lo suficiente. A pesar del jet lag, intenta dormir la misma cantidad de horas que sueles dormir. Si te cuesta conciliar el sueño, Fit Life Blog tiene unos #tips para que te sea más fácil.
- Mantente relajado, #noaléstres sobre todo si estas en viajes de negocios.
- No te saltes comida. Desayuna siempre, ya que es la comida que te proporciona la energía necesaria para todo el día.
- Elige alimentos saludables. Entre las opciones que tengas, trata de elegir las más saludables.
- #hidrátate. Mantenerte hidratado es importante para mantener los niveles de energía, protegerte contra la resequedad y a reducir la ansiedad.
¡Cuéntanos sí pudiste utilizar estos tips en tus viajes y comparte otros tips que te ayudan a mantenerte saludable!
Déjanos tu comentario en Fit Life Blog!
Me encanta viajar!! Tomare en cuenta esta nota!
ResponderBorrarGracias Ximena! Recuerda que también puedes seguirnos en FB https://www.facebook.com/FitLifeBlog2/?fref=ts
BorrarQue buenos tips!
ResponderBorrarGracias Tatiana! Recuerda que también puedes seguirnos en FB https://www.facebook.com/FitLifeBlog2/?fref=ts
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrar